jueves, 10 de diciembre de 2009

Atención: Importantes actualizaciones de BlackBerry Messenger

A partir del 15 de diciembre de 2009, la versión beta de BlackBerry® Messenger v5.0.0.08, que es posible que esté utilizando, dejará de ser admitida por Research In Motion Limited o sus filiales (RIM) y los usuarios con esta versión no podrán enviar/recibir mensajes instantáneos en su smartphone BlackBerry con la aplicación BlackBerry Messenger.

Por lo tanto, los usuarios de BlackBerry Messenger v5.0.0.08 deben actualizar la aplicación BlackBerry Messenger a la versión actual antes del 15 de diciembre para evitar problemas en el servicio de BlackBerry Messenger.

Para descargar la versión más actual del software de BlackBerry Messenger, visite http://www.blackberry.com/bbmdownload y siga las instrucciones en pantalla. Tenga en cuenta que la actualización de software está disponible de forma gratuita, sin embargo la descarga y el uso de la aplicación puede producir cargos por uso de datos. Consulte a su proveedor de servicios para obtener información sobre la disponibilidad y los costes adicionales.

Recuerde actualizar antes del 15 de diciembre de 2009 para evitar problemas con el servicio de BlackBerry Messenger.

Fuente: http://worldwide.blackberry.com/announcements/es_bbm_upgrade.jsp
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Para Contratar este espacio para publicidad envianos un correo a berrydatos@gmail.com con los datos de tu empresa o pagina