miércoles, 10 de marzo de 2010

Noticia: RIM construira una fabrica en Brasil su primera en Latinoamerica

El fabricante canadiense Research In Motion (RIM) instalará en Brasil su primera fábrica sudamericana para los teléfonos celulares multifunción Blackberry, informaron este miércoles fuentes de la compañía.


"RIM confirma que fabricará smartphones BlackBerry en Brasil", aunque el anuncio oficial será realizado el jueves, explicó un portavoz de la empresa.
El co-presidente ejecutivo de RIM, Jim Basillie, se encuentra en Sao Paulo cerrando negociaciones con el fabricante de electrónicos local Flextronics para iniciar la producción en su planta de Sorocaba, aseguró el diario económico brasileño Valor.
Con esta iniciativa, el fabricante canadiense disminuiría el impacto de los impuestos de importación sobre el valor de los aparatos.

"RIM apuesta al potencial de la región y tiene planes de gran crecimiento en los próximos años" para América Latina, señaló la firma en comunicado de prensa. Al momento, México es el único país latinoamericano en donde se fabrican estos teléfonos inteligentes.

En el año fiscal 2008-2009, RIM registró un crecimiento de 84% con la facturación de 11.070 millones de dólares. En noviembre, la empresa superó la marca de 75 millones de Blackberry vendidos mundialmente.
 
Fuente:Globovision
 
 
Saludos
 
@drmelen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Para Contratar este espacio para publicidad envianos un correo a berrydatos@gmail.com con los datos de tu empresa o pagina