jueves, 8 de octubre de 2009

App Gratis: Blackberry Messenger 5.0 OFICIAL


Muchos de ustedes han estado probando con las versiones de filtrado de BBM5 y nunca quiso ver una versión estándar de BBM de nuevo - y ahora ya no tiene que hacerlo! BlackBerry Messenger 5.0 está ahora oficialmente disponible en BlackBerry W para los dispositivos con OS 4.5 y superior. Echa un vistazo a este enlace para descargar. En cuanto a las novedades de BlackBerry Messenger 5.0, aquí está el resumen rápido:

•Avatares pueden configurar fácilmente y pobladas de la Guía de BlackBerry
•Grupo de Funcionalidad - permite a los grupos de amigos, familiares y contactos personales para mantenerse conectado y compartir sus experiencias al instante en sus teléfonos inteligentes BlackBerry:
◦grupo de chat en curso
◦compartir fotografías
◦para organizar tareas y eventos con listas compartidas y calendarios
•Bar Code de identidad - fácilmente añadir / invitar a contactos a BlackBerry Messenger mostrando un código de barras 2-dimensional que los invitados pueden capturar con su cámara de BlackBerry
•Grandes medios de comunicación de transferencia de archivos

Nota: Se les recomienda hacer una copia de respaldo por si no les gusta el nuevo porque al pasar otra vez al viejo se borran los contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Para Contratar este espacio para publicidad envianos un correo a berrydatos@gmail.com con los datos de tu empresa o pagina