jueves, 8 de octubre de 2009

App Gratis: Bolt Browser deja de ser Beta en versión 1.5!!



El famoso navegador BOLT ya paso su fase beta y ya es oficial, un correo me llego hace pocos dias sobre la actualizacion entonces vine corriendo a publicarlo ya que a mi me parece un buen navegador.


En el correo me dicen que la proxima ves que lo abra me dira para actualizar, pero no lo hizo, entonces fui dirento a la pagina de BOLT y automaticamente me pasaron el link OTA el cual comparto con ustedes mas abajo.

Si lo quieren probar, el link OTA es el siguiente, y recuerden que lo tienen que abrir directamente desde su Blackberry:

OTA BOLT

Dudas, Comentarios, Quejas Escribenos a berrydatos@gmail.com

Fuente: BerryAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Para Contratar este espacio para publicidad envianos un correo a berrydatos@gmail.com con los datos de tu empresa o pagina