jueves, 11 de febrero de 2010

App Gratis: Cliente Oficial de Twitter para Blackberry (solo por invitacion)

Si quieres descargar el Twitter Client for Blackberry sigue estos pasos:




No es ningún secreto que Research in Motion ha estado trabajando en su propio Twitter para BlackBerry Smartphones cliente desde hace algún tiempo. Palabra de lo que ha aparecido en los blogs un par de veces y ahora lo hemos visto hacer tweets y que incluso se ha mencionado en los últimos eventos de lanzamiento de BlackBerry.


Los usuarios de Twitter estará encantado de saber que para BlackBerry Twitter ha adoptado hoy un gran paso más cerca de convertirse en una realidad para los usuarios en la actualidad han RIM ha anunciado en versión beta y lo puso a disposición de invitar sólo descargar desde blackberry.com/twitterdownload.

Y usted puede registrarse para recibir actualizaciones de RIM en la disponibilidad de Twitter para BlackBerry en blackberry.com/twitter. En este momento, la invitación-beta sólo está disponible en seis idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil y que es el aspecto de la versión beta debería durar "alrededor de un mes" después de que sólo puedo imaginar que pronto estarán disponibles a todos.

Confirmado: Tambien pueden envier un correo a twitterbeta@rim.com en el asunto ponen help y en el mensaje escriban en ingles que les envien el codigo de invitacion para descargar la App, nos dijeron que pueden escribirlo tambien en español y en 2 horas aproximadamente les llega el codigo.

Saludos

@drmelen



La aplicacion esta en pruebas y requiere codigo de invitacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Para Contratar este espacio para publicidad envianos un correo a berrydatos@gmail.com con los datos de tu empresa o pagina