viernes, 5 de febrero de 2010

Rumor: Blackberry 9100 Striker/Stratus posoblemente llegara a T-Mobile

Ya están rondando grandes rumores de que la segunda generación de la BlackBerry Pearl (Code Name:Striker/Stratus) estara en T-Mobile. Se espera que el modelo tenga Trackpad, 3G, Wi-Fi y GPS integrado por tener la numeracion xx00 y no limitarlo a Wi-Fi solamente como suele ser con las BlackBerry de T-Mobile. Esperamos en unas semanas saber que pasara.


Muchas personas se preguntan que para que RIM crea una BlackBerry Pearl si el standard son las BlackBerrys con teclado QWERTY. Entiendo que la razon es para hacerla mas llamativa a personas que nunca han tenido una BlackBerry y el factor del tamano es uno crucial a la hora de escojer su telefono. En mi caso soy usuario de Pearl Flip 8220 y es sorprendente tener un equipo con tanto poder en un espacion tan pequeno, el teclado SureType nunca ha sido un problema para mi, al contrario me gusta demasiado. Por eso puedo considerar como upgrade moverme a un 9100 pues en mi opinion es un 9700 pequeno.
 
Diganme que piensan sobre este nuevo modelo
 
Saludos
 
@drmelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Para Contratar este espacio para publicidad envianos un correo a berrydatos@gmail.com con los datos de tu empresa o pagina